Coordinación
En EurDesign, un grupo de desarrollo de un sitio Web para un Hotel puede componerse de una diseñadora y un ingeniero informático trabajando desde Berlín, una asesora (en este caso profesora de la escuela universitaria de turismo de Murcia) en España, un grafista en Londres y tres traductores nativos en ciudades de Francia, Italia y Alemania..

Nuestro sistema de trabajo, gracias al uso intensivo que hacemos de Internet, permite realizar las reuniones del grupo e intercambios de información constantes entre sus miembros como si estos residieran en la misma ciudad. Este sistema, basado en una coordinación realizada usualmente desde Berlín, ofrece a nuestros clientes la percepción de que todos los profesionales implicados en su proyecto están en una misma oficina y perfectamente localizables.

El coordinador del grupo es además la cara visible del mismo para el cliente, manteniéndole constantemente informado de la evolución del proyecto y recogiendo todas las indicaciones del mismo para transmitirlas de inmediato al resto del grupo.

EurDesign: Quienes Somos...
 

Quienes...

EurDesign es el nombre de un amplio grupo de profesionales europeos de diversas disciplinas. Entre los componentes de EurDesign hay profesionales independientes (Freelance), que trabajan en prestigiosas firmas o universidades. También forman parte de EurDesign un gran número de colaboradores y asesores.

Donde...

Aunque la mayor parte de nuestros componentes se encuentran en Berlín, los hay repartidos por diversas ciudades de Alemania, Italia, Francia, España y el Reino Unido.

Como...

Nuestro funcionamiento es un ejemplo mas de las posibilidades de los nuevos medios de transmisión de la información. Hacemos un uso intensivo de la red para eliminar las distancias.

Cuando formamos un equipo para el desarrollo de un proyecto, conseguimos una coordinación perfecta.

Por Que...

La idea de formar un grupo independiente de diseño y desarrollo surge de los actuales componentes de EurDesign con el objetivo de ocupar un hueco en la oferta europea e internacional de servicios en nuevos medios. Las ofertas locales no alcanzan en muchos casos las expectativas de los clientes y las de las grandes compañías multinacionales son frecuentemente demasiado costosas. EurDesign ofrece una gran calidad en su trabajo y unos costes reducidos por tratarse de un grupo independiente de profesionales.

EurDesign es un grupo abierto...

Le invitamos a ponerse en contacto con nosotros, tanto si quiere colaborar con EurDesign como si quiere aportar ideas o comentarios.

Quien Somos  
EurDesign
Quien Somos
Contactar
Correo Electrónico
Formulario

 
Home Contact Privacy Statement Terms of Use

Copyright © 2001-2005 EurDesign. All rights reserved.