La presencia en Internet es hoy indispensable.
Desde hace años escuchamos afirmaciones de directivos de grandes corporaciones y altos representantes de la administración pública acerca de la necesidad de la presencia en Internet. Hoy quien no "está" en Internet sufre una perdida de credibilidad, competitividad y negocio demasiado cara.
Además, no basta solo con "estar" ya que un sitio en Internet influye de manera importante en su imagen y confianza generada.
Se deben optimizar las ventajas que ofrece este medio:
- Comunicaciones: el correo electrónico y otras formas de comunicación de muy bajo coste que mejoran sustancialmente las comunicaciones de las empresas.
- Atención al cliente: hoy en día "el cliente es el rey" y este medio da al consumidor, cliente final (B2C) o empresa (B2B), posibilidades enormes de análisis e información sobre los productos o servicios que desea adquirir. Si la competencia lo ofrece y usted no, su competitividad es menor. El servicio de atención al cliente en Internet puede ser eficaz y a bajo coste. En la inmensa mayoría de los mejores sitios de Internet prima el servicio al cliente, su utilización es cómoda y con rapidez de respuesta.
- Económicas: Internet ahorra costes en comunicaciones, en compras, en procesos administrativos, en formación, prácticamente en todas las funciones que existen en una empresa.
- Pre-venta, acercamiento y fidelización del cliente: anticiparse a las necesidades de nuestros clientes se convierte en una herramienta clave para lograr vender y fidelizar a los clientes, ya que estos disponen en Internet de toda la información relevante para la toma de sus decisiones.
- Comercio electrónico: disminuye costes y abre mercados de forma que cada empresa se convierte en una multinacional en el momento en que sale a la Red. Esta, quizás es la parte más compleja de Internet, pero, aunque sea simplemente para seleccionar proveedores, es sumamente útil.
- Imagen y marca: el sitio en Internet es el escaparate y oficina de las empresas, incluso crea marca dentro de las organizaciones a través de las intranets que comunican e informan a los empleados.
Tanto si desea una nueva presencia en Internet, como si desea abrirla a nuevos mercados o renovarla, WebDesign de EurDesign es una opción difícilmente igualable por el amplio conjunto de soluciones que ofrece, bajos costes y la amplia experiencia en este medio de los profesionales que lo componen.
.
.
.
.
.
.
.
.
|