Citas

Francis Bacon (1561-1626), Filósofo, ensayista y estadista inglés.

Knowledge itself is power.

Wissen ist Macht in sich selbst.

La conoscenza in sé è potere.

La connaissance en soi-même est source de pouvoir.

Presentación
 
La comunicación entre las personas ha sido una necesidad desde los primeros tiempos de la humanidad. Pero el aislamiento de los pueblos en épocas remotas hizo que las lenguas, nuestro principal instrumento de comunicación, evolucionaran de muy diversas maneras.

Hoy los intercambios de información y comerciales entre áreas económicas distintas se suceden y cada vez hay menos barreras. Gracias a los nuevos medios, todo eso se desarrolla ahora con mayor sencillez y velocidad.

El idioma puede convertirse en otro instrumento de acercamiento si se usa adecuadamente, nuestros clientes potenciales serán mas receptivos y se sentirán mas cómodos y seguros si nos dirigimos a ellos en su propia lengua.

EurBabel le ofrece todo tipo de servicios de traducción, redacción y corrección en las principales lenguas comerciales y de comunicación: Inglés, Español, Alemán, Francés e Italiano llevadas a cabo por traductores con el asesoramiento de profesionales en muy diversas áreas, nativos de los países de su audiencia. Esto le garantiza una perfecta comunicación en áreas concretas económicas, técnicas, científicas, etc.

Otra ventaja de EurBabel es su integración en EurDesign, con la posibilidad de traducir su sitio Web creado anteriormente, en actualización o de nueva creación sin tener que recurrir a dos o mas proveedores de servicios (sobrecoste y problemas de coordinación) o adquirir un servicio caro basado en subcontratas.

>>> Ver lista completa de lenguas disponibles
EurBabel  
Presentación
Servicios
Traducción: Textos
Traducción: Web
Traducción: Otros
Corrección
Redacción
Tarifas
Traducción: Textos
Traducción: Web
Traducción: Otros
Presupuestos




Sprachkurse von RosettaStone - www.RosettaStone.de

 
Home Contact Privacy Statement Terms of Use

Copyright © 2001-2008 EurDesign. All rights reserved.